HOMENAJE A RAÚL PORRAS BARRENECHEA

Por el 49º aniversario de su fallecimiento
Martes 29 de setiembre de 2009


El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Municipalidad de Miraflores y la Academia Diplomática del Perú tienen el agrado de invitar al público en general a los actos de homenaje al gran maestro, historiador y diplomático doctor Raúl Porras Barrenechea, con motivo del 49° aniversario de su muerte. Con tal motivo, han organizado los siguientes actos de homenaje para el día martes 29 de setiembre:

09:00 a.m. Misa en la Iglesia Virgen Milagrosa (Parque Central de Miraflores), que oficiará el R.P. Armando Nieto Vélez, S.J.

10:00 a.m. Palabras del Señor Alcalde de Miraflores, Dr. Manuel Masías Oyanguren; del Sr. Embajador José Antonio Meier Espinosa, Rector de la Academia Diplomática del Perú; y del Dr. Manuel Velázquez Rojas, a nombre del Instituto Raúl Porras.

10:30 a.m. Colocación de ofrendas florales al pie del monumento al Dr. Raúl Porras en el parque que lleva su nombre (a espaldas de la Municipalidad de Miraflores). El acto contará con la presencia de delegaciones de diversos centros educativos e institutos superiores.

07:00 p.m. Actuación académica en el auditorio del Instituto Raúl Porras (Colina 398, Miraflores). Discurso de orden a cargo del Embajador Roger Loayza Saavedra. Palabras del Sr. Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Luis Fernando Izquierdo Vásquez.

Más Información:
Calle Colina 398, Miraflores
Lima 18, Perú
Telefax: 445-6885. Central Telefónica: 619-7000, anexo: 6102
E-mail: institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario