Digitalizada: Revista INVESTIGACIONES SOCIALES de la Fac. de Ciencias Sociales - UNSMSM



Indagando un poco sobre si ya estaba digitalizada la revista de Investigaciones Sociales de nuestra facultad, le pregunte a la directora del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (y de la revista Investigaciones Socailes) Dra. Alida Días Encinas, ella me dijo que ya estaban todas las revista hasta el año pasado (2009) colgadas en el portal web de nuestro sistema de bibliotecas de la UNMSM. Busque, y me di con la sorpresa de que esto era cierto.
Así que a los investigadores, jóvenes estudiantes, profesores y publico en general interesado en las investigaciones que se han producido en nuestra casa de estudios desde 1995, ya pueden ir revisando el contenido de todas las revistas que ha publicado el Instituto de Investigaciones histórico-sociales de nuestra facultad, desde su primera entrega hasta la última del año pasado (2009 - numero 22).
Les dejo los link mediante los cuales podrán acceder directamente o al enlace de la revista o al índice de los volúmenes anteriores respectivamente:
"Revita de Investigaciones Socailes" ó clickear aqui para ir al ÍNDICE de los volumenes anteriores.
Si en caso no lo pueden ubicar de aquí a un tiempo, pueden hacer lo siguiente. Ingresan a la pagina principal de la biblioteca central de nuestra universidad (http://sisbib.unmsm.edu.pe/), luego le dan un clic en «Colección Digital» (a la derecha en al parte media de la pag. web. http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtual/bibvirtual.asp); de allí, en la parte central de esta ventana, denle clic en la pestaña « Revistas », (http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtual/Publicaciones/publica.asp); luego, en el buscador escriben “Investigaciones sociales”.
Esto les llevara a varios resultado, elijan el primero, que debería decir: Investigaciones sociales. Ese link es el de la revista de nuestra facultad. Espero no haberlos mareado.
Víktor Urbina.

0 comentarios:

Publicar un comentario