Presentacion de la Revista de Investigaciones Sociales (Fac. Ciencias Sociales - UNMSM)

El día de ayer se presento la revista de Investigaciones Sociales nº23 de nuestra facultad de Ciencias Sociales, de la UNMSM.
Es una revista donde publican los profesores de las distintas escuelas de la fac. (Geografía, Arqueología, Antropología, Trabajo Sociales, Sociología e historia). Aquí los profesores en la mayoría de casos nos muestra sus ultimas investigaciones e intereses respectos de diversos temas.
En esta ocasión, presentamos dos videos, el primero donde la profesora y Dra. Cristina Flores menciona los trabajos que comentara, y el segundo, donde comenta brevemente sobre el artículo de nuestro profesor el Lic. Héctor Maldonado.
También colgamos la foto de la porta y la primera pagina del índice (ya que la segunda salio mal la foto).
El costo de este número es de 30 nuevos soles. Para comprarlo, pueden ir al centro de publicaciones san marcos (al costado izquierdo de la fac. de Derecho), o ir a la Dirección Administrativa de nuestra facultad (primer piso).
Se sabe que próximamente estarán colgados todas las revistas que a publicado nuestro Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de nuestra facultad (la actual directora es la Dra. Alida Días), les avisaremos cuando esto suceda.
Víctor Urbina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje recuerdo que una vez la profesora Cristina se quejó de que solo "Flores" son las silvestres...ella es CRISTINA FLÓREZ (CON Z)!!!

Publicar un comentario