Boletín PERSPECTIVAS: Para descargar en PDF

Como parte de las actividades académicas 2010, el grupo de Estudios e Investigaciones en Ciencias Sociales PERSPECTIVAS, se complace en presentar a la comunidad académica de Ciencias Sociales y Humanidades, los boletines que con mucho esfuerzo nuestro grupo públicó entre los años 2007 (abril, julio, septiembre y diciembre) y 2008 (marzo y junio), los mismo que repartimos de manera gratuita en su tiempo, y que ahora los presentamos a través de nuestro blog en PDF.
Cada uno de los boletines obedece a una etapa y contexto distintos. Los mismos, dan fe de la diversidad de puntos de vista que dentro de nuestro grupo tienen cada uno de sus integrantes sobre diversos y diferentes temas.
Son «artículos de opinión», que es como caracterizamos a estas publicaciones, ya que sus autores, tratan de temas cotidianos o de coyuntura, expresando sus puntos de vista. Esperamos que estas publicaciones puedan dejar constancia en el tiempo, de lo que un sector de estudiantes pensaba o sentía sobre determinados temas.
Hoy en día, muchos medios de comunicación presentan una imagen distorsionada de –nuestra– la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, y en especial de la –nuestra- facultad de Ciencias Sociales. Negando viejos estereotipos del estudiante sanmarquino, creemos que estos boletines presentan, de alguna manera, a otro tipo de estudiante universitario, así como otras preocupaciones e inquietudes.
De esta manera, presentamos la ficha de cada boletín, así como su índice de contenido junto con el enlace para descargar cada número.
Víctor A. URBINA DOMINGUEZ
Miembro del grupo Perspectivas

PD: Para poder descargar los boletines ingresar a este link: http://blocperspectivas.blogspot.com/p/boletines-perspectivas.html, o clickear en la parte derecha superior del blog en: Boletines PERSPECTIVAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario