PRESENTACION: Libro de homenaje a Raúl Porras Barrenechea. Testimonios

INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
MARTES 23 DE MARZO DE 2010
CONVERSATORIO EN HOMENAJE A RAÚL PORRAS BARRENECHEA



El martes 23 de marzo a las 7:00 p.m. se realizará un conversatorio en homenaje al Dr. Raúl Porras Barrenechea, en el que participarán Ileana Vegas de Cáceres y Carlos Rodríguez Saavedra, en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (calle Colina 398, Miraflores). Asimismo, Carlos Gassols leerá textos de José Durand Flores y de Olivier Dollfus.

En este acto, que se desarrollará con motivo de celebrarse el 113º aniversario del nacimiento del ilustre maestro e historiador peruano, se presentará el Libro de homenaje a Raúl Porras Barrenechea. Testimonios, cuyas páginas congregan las ponencias, semblanzas y trabajos presentados durante los actos conmemorativos del centenario del nacimiento de Raúl Porras, celebrados en diversas universidades e instituciones del país y del extranjero en recuerdo de este notable historiador y diplomático.

Más información en:
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Calle Colina 398, Miraflores
Central Telefónica 619-7000 Anexo: 6102. Telefax: 445-6885.
E-mail: institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe


PD: Nota de presenta del Instituto Raul Porras Barrenechea. Tuve la oportunidad de revisar el texto, entre las personas que escriben (y de los que recuerdo ahora) estan Mario Vargas Llosa y Hugo Neyra.
Víctor Urbina

0 comentarios:

Publicar un comentario