Coloquio Internacional "Julio Ramón Ribeyro: Las palabras del mudo"

3 y 4 DE DICIEMBRE DE 2009

SALA DE CONFERENCIAS DEL CENTRO DE ESTUDIOS LITERARIOS ANTONIO CORNEJO POLAR.

Estimado (a) colega:
Al celebrarse los ochenta años del nacimiento del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro (1929-1994), el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar, con el apoyo de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM, tienen el agrado de invitarlo al Coloquio Internacional "JULIO RAMÓN RIBEYRO: LAS PALABRAS DEL MUDO", evento que busca la participación reflexiva en torno a la obra de uno de los narradores peruanos más importantes del siglo XX. Para ello, proponemos dos ejes centrales complementarios: trabajos de investigación sobre la totalidad de la producción de Julio Ramón Ribeyro y sobre la Generación del 50, con el propósito de establecer vasos comunicantes entre Ribeyro y su generación.
Ejes temáticos propuestos:

1. Obra completa de Julio Ramón Ribeyro: Narrativa (cuento, novela, prosa). Teatro. Ensayo. Auto-documentos: (Diarios, Cartas).
2. La Generación del 50: Realismo urbano y narrativa fantástica. El microrrelato. Modernidad y posmodernidad.
PD: La presente nos llego al correo del grupo, para consultas: CELACP - Difusión celacp03@infonegocio.net.pe. Para descargar las BASES del evento haga click AQUÍ.

Víctor URBINA

0 comentarios:

Publicar un comentario