Perspectivas en la pag. web de la UNMSM

Por: Víctor Urbina
El mes de julio recibí un corre electrónico a nombre de Karen Aguilar (periodista de “San Marcos al día”) con fecha viernes, 17 de julio de 2009. El motivo de la carta era para invítame (como presidente del grupo Perspectivas) a una entrevista, ya que lo mismo estaban haciendo con varios grupos de estudios e investigaciones de nuestra universidad.
Y aunque ya han pasado algunas semanas desde su aparición, nos agrado mucho ver el resultado de esa entrevista. Desde aquí le agradecemos a la periodista Karen Aguilar por la nota de prensa.
Hay que resaltar también, que entre los grupos entrevistados de nuestra facultad también figura el grupo de estudios VANGEO, que es de la escuela de geografía. Si mal no recuerdo salieron en la edición anterior.

En la misma nota, figuran otros dos grupos de estudio e investigaciones: “Grupo de Investigación en software minero y afines” (correo: softwaremining@gmail.com) de la facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica; y el “grupo Conciencia Colectiva” (correo: grupoconcienciacolectiva@gmail.com) de la facultad de Psicología. Todos grupos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Adjuntamos imágenes de cuando salio esto en la pagina web de nuestra universidad y la nota de presenta que esta entrevista produjo.
La publicación la pueden encontrar o en la página web de la UNSMS, es el número 197 con fecha: del 31/8 al 13/9/2009 ó en la biblioteca nacional del Perú con de depósito legal nº 2007-05886.
PD: la siguiente imagen la saque del blog:

0 comentarios:

Publicar un comentario